Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Lionel Messi entrenó en forma diferenciada: ¿llega al reinicio de la Liga?

El Barcelona jugará el sábado 13 de junio ante el Mallorca en el regreso de la Liga de España después del receso por la pandemia de coronavirus.

Lionel Messi entrenó en forma diferenciada: ¿llega al reinicio de la Liga?

El futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi, no se entrenó a la par de sus compañeros por una "contractura en el cuádriceps de la pierna derecha" y estarán atentos a su evolución en los próximos días de cara al regreso de La Liga la próxima semana.

Después de tres meses de receso por la pandemia de coronavirus, la reanudación del campeonato español será el próximo fin de semana y el Barcelona visitará al Mallorca el sábado 13 de junio a las 17 (hora argentina). ¿Llega Messi?

De acuerdo a lo informado por el club catalán "el jugador ha quedado en el gimnasio recuperándose de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha llevando a cabo un trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo".

El plantel del Barcelona volvió a los entrenamientos este viernes después que el técnico Quique Setién les dio un día de descanso a los futbolistas y el pasado miércoles Messi ya había realizado tareas aparte de sus compañeros. El domingo descansarán y el lunes esperan que el argentino pueda entrenar a la par de sus compañeros.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias