Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi llamó a una conferencia de prensa tras el adiós de Barcelona

En el Auditori 1899 del Camp Nou, el argentino hablará ante los medios el domingo a las 7, hora de la Argentina

Lionel Messi llamó a una conferencia de prensa tras el adiós de Barcelona

Lionel Messi participará en una rueda de prensa de Barcelona este domingo, tres días después de que el club azulgrana anunciara su marcha después de 21 años. El futbolista argentino, de 34 años, contestará las preguntas de la prensa a las 12 hora de España, las 7 en la Argentina. Será la primera conferencia pública del rosarino desde que se comunicó su adiós.

La rueda de prensa se realizará en el Auditori 1899 del Camp Nou, el mismo lugar donde enfrentó a los medios Joan Laporta. El presidente dijo el viernes que no estaba dispuesto a “poner más en riesgo la institución” renovando el contrato de Messi, en un momento en el que el club atraviesa severos problemas financieros antes de comenzar La Liga el 15 de agosto.

Por su parte, el PSG francés espera por Messi. Aunque aún no trascendieron detalles, se habla de un contrato de dos años con opción a uno más, y un proyecto deportivo y de vida a la medida del mejor jugador del planeta.

De esta manera, Messi se sumaría a un plantel repleto de estrellas y que cuenta con varios amigos, como los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, y nada menos que su exsocio en Barcelona: Neymar.

De esta forma se acrecienta la expectativa y la hipótesis de ver al argentino jugar en el París Saint-Germain va tomando forma: las negociaciones avanzan bien entre el futbolista y el club galo, cerca de lograr un fichaje histórico. Pese a que el PSG debuta hoy por la noche en la Ligue 1 en Troyes, los pensamientos de todos los hinchas estarán puestos en el N° 10.

    Ultimas Noticias