Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Boca#Barcelona#Capitán#joan gamper

Lionel Messi, nuevo capitán de Barcelona: "Nos quedamos con la espinita de la Champions"

El argentino heredó la cinta de Andrés Iniesta y brindó sus primeras palabras en el Camp Nou con esa responsabilidad. Sin vueltas, se mostró entusiasmado con los refuerzos y prometió traer la Orejona
Lionel Messi, nuevo capitán de Barcelona: "Nos quedamos con la espinita de la Champions"
Lionel Messi brindó sus primeras palabras como capitán de Barcelona (Foto: EFE)

La Copa Joan Gamper es un histórica competencia que une a Barcelona con equipos del mundo, en este caso fue el turno de Boca Juniors, pero también sirve como excusa para que el equipo catalán presente la nueva plantilla de la temporada antes los miles de fanáticos que se acercan.

En esta ocasión, la misma sirvió para presentar al nuevo cuarteto de capitanes tras la salida de Andrés Iniesta, lo que dejó a Lionel Andrés Messi como primer capitán del equipo, seguido por Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en ese orden.

Como es costumbre, el principal encargado de llevar la cinta, habló con la afición y brindó un breve discurso. "Es un orgullo muy grande, se lo que conlleva pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el gran Andrés (Iniesta) que lo vamos a extrañar mucho este año", sentenció el rosarino.

Por otro lado, Leo, que se llevó una gran ovación cuando apareció en el campo de juego, habló sobre el mercado de pases de Barcelona, donde llegaron Lenglet, Malcom, Arthur y Arturo Vidal. "Nos van a ayudar muchísimo a ser mejores de lo que eramos. El año pasado fue muy bueno, ganando Copa y Liga, pero todos nos quedamos con la espinita de la Champions".

"Hoy nosotros prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar acá, otra vez en el Camp Nou", cerró su discursó Lionel Messi, en la previa del partido que jugó ante Boca Juniors.

  • Lionel messi
  • Boca
  • Barcelona
  • Capitán
  • joan gamper

Ultimas Noticias