No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Lionel Messi: qué dijo tras su primer gol en PSG y la imagen suya que nunca se vio

El argentino marcó su primer gol en el equipo parisino y sorprendió a todos cuando se tiró en modo "cocodrilo" detrás de la barrera en un tiro libre.

Lionel Messi: qué dijo tras su primer gol en PSG y la imagen suya que nunca se vio(Foto: Reuters (Gonzalo Fuentes))

Lionel Messi: qué dijo tras su primer gol en PSG y la imagen suya que nunca se vio | Foto: Reuters (Gonzalo Fuentes)

Ahora sí. Lionel Messi dijo definitivamente "hola" en París. Más allá de la revolución que generó su llegada a París Saint-Germain, al rosarino le faltaba su desembarco en el terreno futbolístico. Y lo hizo este martes en el Parque de los Príncipes, cerca de los 30 minutos del partido ante Manchester City, cuando fabricó un zurdazo que dejó sin respuestas al arquero Ederson Moraes.

Entonces, esa cara de enojo e incomprensión que puso 10 días atrás cuando lo reemplazo Mauricio Pochettino, se transformó en una sonrisa imborrable. "Tenía ganas de marcar, porque tuve pocos partidos y me voy acostumbrando al equipo y a los nuevos compañeros", manifestó la Pulga convertir su primer gol con la camiseta de PSG.

En ese sentido, el argentino dijo que el equipo necesita más tiempo para encontrar su mejor versión. "A medida que juguemos más, creceremos. Necesitamos crecer en el juego. Por momentos lo hicimos bien y eso nos permitirá manejar los partidos", sostuvo.

Seguidamente, Messi destacó el valor de haber conseguido la primera victoria (2-0) en la Champions League. "Se ganó contra un gran rival, candidato siempre y era necesario ganar después del empate con Brujas", expresó. Y sentenció: "Lo más importante es que se ganó. Ahora hay que seguir y ver lo que viene".

Messi en modo "cocodrilo"

Después de convertir el segundo gol y sellar la victoria de PSG, Messi volvió a sorprender sobre el cierre con una imagen que nunca se le vio, ni en Barcelona ni en la Selección Argentina.

La Pulga se acostó detrás de la barrera como "cocodrilo", para bloquear un tiro libre del City. Una particular acción defensiva que surgió por culpa del especialista en convertir goles por debajo de la barrera. ¿Quién es? El propio Messi.

Foto: Reuters (Benoit Tessier)
En esta nota:

Comentarios