No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Lionel Messi se va del Barcelona

El argentino no renovará el contrato con el equipo catalán. Así lo confirmó el club en un comunicado.

Lionel Messi deja el Barcelona│Foto: Reuters

Lionel Messi deja el Barcelona│Foto: Reuters

Tras una mañana con la información dando vueltas en los medios de todo el mundo, el Barcelona confirmó que Lionel Messi no seguirá en el club: "Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona. A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

Después de la firma de Sergió "Kun" Agüero con el Barcelona y el título con la Selección Argentina en la Copa América, todo parecía ir bien para Lionel Messi. Sin embargo, esta mañana medios españoles dieron a conocer que la situación del 10 con el club culé pegó un volantazo y que la salida del argentino era irremontable.

"Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", aclararon en el comunicado compartido en el sitio oficial del club. 

En el mismo escrito, le dieron las gracias al argentino que defiende la camiseta blaugrana desde el 2004: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Noticia en desarrollo...

Comentarios