Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina#Copa américa 2020

Lionel Messi y su ilusión de ganar la Copa América: "Es el momento de dar un golpe"

El capitán argentino habló antes del debut ante Chile y dejó en claro su deseo de conseguir un título con la Selección Argentina.

Lionel Messi y su ilusión de ganar la Copa América: "Es el momento de dar un golpe"
Lionel Messi y su ilusión de ganar la Copa América: "Es el momento de dar un golpe" (Foto: prensa Selección Argentina)

A horas del debut en la Copa América, Lionel Messi volvió a demostrar su deseo de ganar un título con la Selección Argentina, algo que varias veces estuvo cerca de conseguir. "Es el momento de dar un golpe", afirmó el capitán argentino.

En una conferencia de prensa virtual, tal como lo marcan los tiempos de pandemia, el rosarino habló de cómo llega el equipo al torneo continental. "Llegamos en un buen momento. Había pasado mucho tiempo sin jugar juntos hasta el primer partido de Eliminatorias (empate 1 a 1 con Chile) y pese a no ganar hicimos buenos partidos", manifestó la Pulga, al tiempo que destacó que haya una base de futbolistas que vienen trabajando juntos desde hace un tiempo.

En esa línea, el 10 de la Selección negó que el equipo sea dependiente de él. "En ningún momento la Selección dependió de mí. Siempre buscamos ser un equipo fuerte, competitivo. Sin esto es difícil ganar los partidos y conseguir los objetivos", sostuvo.

Sobre el debut ante Chile, el futbolista del Barcelona dijo que es "necesaria una victoria en el primer partido porque da tranquilidad para lo que viene después", aunque remarcó que el rival será "duro".

Por otro lado, sobre su incansable insistencia por seguir intentando lograr un título con la Selección, Messi aseguró: "Siempre estoy disponible para la Selección, estuve muy cerca de conseguir un título varias veces y lo seguiré intentando hasta que se dé. Ya tuve la suerte de ganar todo a nivel clubes e individual".

Finalmente, Messi manifestó su preocupación por el riesgo de contagios de coronavirus (COVID-19), tal como ocurrió en el seleccionado de Venezuela. "Nos preocupa, para todos es un riesgo el contagio. Tratamos de cuidarnos, de hacer todo lo que nos dicen, pero no estamos solos, hay otras selecciones, y puede pasar", señaló.

  • Lionel messi
  • selección argentina
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias