Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi y su recuperación de Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba"

El capitán de la Selección Argentina publicó una foto en sus redes sociales donde contó que se entrena con normalidad pero aún no está al 100% fisicamente.

Lionel Messi y su recuperación de Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba"

El contagio de Lionel Messi durante sus vacaciones en Argentina fue una de las primeras noticias que se dio en este año. El mismo le impidió viajar a París para sumarse nuevamente a los entrenamientos del PSG y se perdió los primeros partidos del año con el club, algo que le generó cierto repudio.

Sin embargo, luego de dar negativo, viajó con su familia y retomó las prácticas en donde se lo vio aislado del resto del grupo, recuperando las energías perdidas por el contagio de Covid-19. Ahora, cuando ya se especulaba de su ausencia ante Brest y un regreso tardío, Leo decidió contar su situación en redes sociales.

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió.

El mensaje en su cuenta de Instagram estuvo acompañado de una foto junto con Antonela y de esta manera lleva tranquilidad para todos. Por otro lado, habrá que esperar unos días más para que esté completamente en condiciones de volver al campo de juego.

Por otro lado, Messi podría quedar afuera de la citación de la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia, del 27 de enero y 1 de febrero, tras un acuerdo con el cuerpo técnico y el avance de su mejor estado físico en Francia. Sin embargo, todo se resolverá cuando Scaloni de la lista de convocados.

    Ultimas Noticias