Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Lionel Scaloni: "Argentina necesita un título, no sólo Messi"

El entrenador de la Selección Argentina habló luego del sorteo de la Copa América 2020, dejó en claro su deseo de conquistar el título y se refirió a Chile, el rival del debut.

Lionel Scaloni: "Argentina necesita un título, no sólo Messi"
Lionel Scaloni: "Argentina necesita un título, no sólo Messi" (Foto: NA)

"Argentina necesita el título, no sólo Messi. Es lo que anhela la Selección desde hace años". Así de simple y claro, Lionel Scaloni se refirió a la nueva ilusión de la Selección Argentina que se pondrá en marcha el próximo año con la disputa la Copa América 2020, en donde el equipo nacional buscará romper una sequía de festejos desde 1993, cunado se consagró por última vez en la Copa América que se desarrolló en Ecuador.

Reforzando esa idea, el entrenador del seleccionado nacional aseguró que espera "competir como lo venimos haciendo ahora y ojalá lleguemos a la final. Prometer es difícil pero sí que hay compromiso de dar al máximo".

Luego del sorteo que determinó los días y sedes de los partidos de cada zona, el técnico se refirió al debut argentino ante Chile. "Es un lindo partido para empezar, cualquiera hubiera sido difícil porque el debut siempre es difícil, pero éste tiene un sentimiento especial, Chile siempre fue difícil para Argentina sobre todo en los últimos tiempos. Difícil, pero estamos bien", manifestó.

Por último, sobre que le haya tocado Australia en vez de Qatar como invitado en el Grupo A, Sacloni opinó: "Tanto uno o el otro, los dos son difíciles, Australia es una selección ya acostumbrada a estar en los Mundiales con una manera de jugar muy marcada, ya lo estuvimos mirando".

  • selección argentina

Ultimas Noticias