Ir al contenido
Logo
Deportes #lionel scaloni#selección argentina#Copa américa 2020

Lionel Scaloni: entre el balance "positivo" de la primera fase de la Copa América y la mira puesta en Ecuador

El técnico de la Selección Argentina destacó el nivel de los jugadores y aseguró: "La mala suerte para el entrenador y para ellos es que solo juegan once".

Lionel Scaloni: entre el balance "positivo" de la primera fase de la Copa América y la mira puesta en Ecuador
Lionel Scaloni: entre el balance "positivo" de la primera fase de la Copa América y la mira puesta en Ecuador (Foto: Reuters (Rodolfo Buhrer))

Luego de la goleada ante Bolivia, Lionel Scaloni hizo un balance del rendimiento de la Selección Argentina y calificó como positivo el andar del equipo en la fase de grupos de la Copa América.

"El balance es positivo porque hemos jugado con rivales muy fuertes. Sin desmerecer, nuestro grupo ha tenido rivales históricos y duros y estamos satisfechos con todos los jugadores", manifestó el entrenador en una conferencia de prensa tras el partido.

En ese sentido, el técnico explicó que el buen nivel que están mostrando los jugadores le presenta dificultades a la hora de tener que elegir los titulares. "La mala suerte para el entrenador y para ellos es que solo juegan once, y lo bueno es que hay muchos jugadores que están en buen nivel", enfatizó.

Por otro lado, Scaloni se mostró cauteloso al referirse a Ecuador, el rival del elenco nacional en cuartos de final: "Tenemos el máximo respeto a Ecuador, porque han demostraron que son un equipo joven, dinámico y con buenos jugadores y seguramente darán guerra en esta Copa América".

Argentina jugará el próximo sábado en Goiania, desde las 22.00, por un lugar entre los cuatro mejores de América.

  • lionel scaloni
  • selección argentina
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias