No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni superó un récord de Bielsa en la Selección y apunta a Basile

Con el triunfo ante Venezuela, la albiceleste acumula 21 partidos sin derrotas y se logró la segunda mejor marca de la historia. Ahora se viene el rival más dificil para sostener la racha.

Lionel Scaloni superó un récord de Bielsa en la Selección y apunta a Basile

Lionel Scaloni superó un récord de Bielsa en la Selección y apunta a Basile

Argentina puso en juego su título de la Copa América de la mejor manera ante Venezuela, en un partido que se abrió con la expulsión de Martínez y que luego Lautaro capitalizó para conducir a un cómodo 3 a 1 en el final del juego. Con esta nueva victoria, la Selección se acomoda en las Eliminatorias, pero además avanza en una nueva racha.

Con la victoria, se logró el 21° encuentro sin ver la derrota de la mano de Lionel Scaloni. En todo este camino se consiguieron 13 victorias y 8 empates, con la importante consagración ante Brasil en el Maracaná, en donde se marcaron 41 goles y se firmaron 9 vallas invictas.

La última caída del equipo conducido por el actual entrenador fue en la semifinal de la Copa América 2019, ante Brasil, que terminó siendo campeón de la misma. La marca ya lleva más de dos años y se convirtió en segunda mejor campaña invicta de Argentina, superando la marca de Marcelo Bielsa.

El actual entrenador del Leeds logró 20 partidos sin derrotas y la mejor racha la tiene Alfio Basile en su primera etapa como entrenador. A lo largo de casi tres años mantuvo 33 encuentros sin sumar entre el 19 de febrero de 1991 hasta el 8 de agosto de 1993.

Para Scaloni, ahora llega la marca con un rival de fuste, ya que se pondrá a prueba la continuidad de esta marca ante Brasil, en San Pablo, por la Fecha 6 de las Eliminatorias, donde se dará un cruce de invictos en el certamen, con la diferencia de que la canarinha lleva siete triunfos en siete partidos.

Comentarios