Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el triunfo ante Venezuela, la albiceleste acumula 21 partidos sin derrotas y se logró la segunda mejor marca de la historia. Ahora se viene el rival más dificil para sostener la racha.
Argentina puso en juego su título de la Copa América de la mejor manera ante Venezuela, en un partido que se abrió con la expulsión de Martínez y que luego Lautaro capitalizó para conducir a un cómodo 3 a 1 en el final del juego. Con esta nueva victoria, la Selección se acomoda en las Eliminatorias, pero además avanza en una nueva racha.
Con la victoria, se logró el 21° encuentro sin ver la derrota de la mano de Lionel Scaloni. En todo este camino se consiguieron 13 victorias y 8 empates, con la importante consagración ante Brasil en el Maracaná, en donde se marcaron 41 goles y se firmaron 9 vallas invictas.
La última caída del equipo conducido por el actual entrenador fue en la semifinal de la Copa América 2019, ante Brasil, que terminó siendo campeón de la misma. La marca ya lleva más de dos años y se convirtió en segunda mejor campaña invicta de Argentina, superando la marca de Marcelo Bielsa.
El actual entrenador del Leeds logró 20 partidos sin derrotas y la mejor racha la tiene Alfio Basile en su primera etapa como entrenador. A lo largo de casi tres años mantuvo 33 encuentros sin sumar entre el 19 de febrero de 1991 hasta el 8 de agosto de 1993.
Para Scaloni, ahora llega la marca con un rival de fuste, ya que se pondrá a prueba la continuidad de esta marca ante Brasil, en San Pablo, por la Fecha 6 de las Eliminatorias, donde se dará un cruce de invictos en el certamen, con la diferencia de que la canarinha lleva siete triunfos en siete partidos.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -