Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Lisandro López: "Me dolería que se fuera Coudet, tenemos una hermosa relación"

El capitán y goleador de Racing habló sobre una posible salida del entrenador y se refirió a su futuro en el club.

Lisandro López: "Me dolería que se fuera Coudet, tenemos una hermosa relación"
Lisandro López: "Me dolería que se fuera Coudet, tenemos una hermosa relación" (Foto: Twitter)

Lisandro López no anda con vueltas. Este martes lo volvió a dejar en claro en una conferencia de prensa, cuando manifestó su deseo de que Eduardo Coudet continúe como entrenador de Racing, además de referirse a su continuidad en el club.

"El Chacho (Coudet) nos demuestra lo enchufado que está. Lo veo muy bien, metido en esto. Si tiene algo para decir, lo va a decir él mismo. A muchos nos dolería que se fuera porque tenemos una hermosa relación. Si se va, será un gracias eternamente de mi parte", sostuvo el capitán de la Academia.

Y aunque no se refirió puntualmente al técnico, manifestó: "No vale la pena retener a alguien que no quiere estar".

Sobre su futuro, el goleador comentó que "hasta junio (cuando vence su contrato) no voy a tomar ninguna decisión sobre mi continuidad".

En esa línea, dio a entender que será difiícil que la institución de Avellaneda pueda darle continuidad a todo el plantel. "Creo que va a ser difícil mantener el plantel por la cuestión económica que rige en el país. Más en el caso de este club, que está tan ordenado y con las prioridades claras. Más allá de la situación seguiremos peleando por todo", indicó.

  • Racing

Ultimas Noticias