Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#eduardo coudet

Lisandro López aclaró el motivo del abrazo a Coudet en el Cilindro

El delantero de Racing fue a buscar al técnico tras el primer gol ante Godoy Cruz y las especulaciones crecieron tras el caso Centurión en el Monumental.

Lisandro López aclaró el motivo del abrazo a Coudet en el Cilindro
Lisandro López bancó a Coudet y habló del abrazo ante Godoy Cruz (Foto: Twitter)

Luego de una semana convulsionada por el empujón de Ricardo Centurión a Coudet en cancha de River, Racing supo sacar un duro partido adelante y recuperar la cima del torneo, la cual comparte con Defensa y Justicia. Pero más allá del gran nivel, una de las imágenes del juego fue el fuerte abrazo entre Lisandro López y el entrenador.

En la presentación de Cabify como nuevo sponsor oficial de la Academia e Independiente, a tres días para el clásico de Avellaneda, el delantero se refirió a la situación y dejó en claro los motivos de su festejo con el "Chacho", además de aclarar que no fue en contra de Centurión, apartado del plantel tras el cruce.

"Fue un abrazo de apoyo, demostrarle que el grupo está con él. En lo personal considero que muchas veces es un entrenador duramente criticado, a mi entender, la mayoría de ellas injustamente. Simplemente fue una muestra de apoyo pero más que nada de persona a persona", afirmó Licha.

Respecto a las diferencias actuales entre Coudet y Centurión, Lisandro se plantó al respecto con su gesto. "Entiendo que puede vender más decir que fue contra Centu, con el cual no tengo absolutamente nada en contra", remarcó.

Por último, habló del clásico que se avecina con Independiente y aseguró: "Se vive especial. La gente está esperando el clásico de una manera especial también. Lo vamos a ir a jugar como lo hacemos siempre. Tengo buenos recuerdos, como el 3-0 en el Cilindro y el del gol de chilena, pero en el futbol se vive del presente".

  • Racing
  • eduardo coudet

Ultimas Noticias