Ir al contenido
Logo
Deportes

Lisandro López, tercera baja en Racing para visitar a Alianza Lima

El capitán de la "Academia" se resintió de su lesión muscular y no será parte de la delegación que viaje a Perú y apunta a regresar ante Nacional en Montevideo.

Lisandro López, tercera baja en Racing para visitar a Alianza Lima
Lisandro López se resintió de su lesión y no viajará a Perú (Foto: Twitter @RacingClub)

La vuelta a la actividad dejó en Racing varios sabores amargos, a pesar de haber demostrado estar a la altura de la situación y haber batallado en los 90 minutos para quedarse con el partido ante Nacional. Ahora, no sólo la bronca de la derrota y sed de revancha está a flor de piel, sino que Sebastián Beccacece está nuevamente obligado a tocar el equipo.

Antes de que termine el primer tiempo del duelo con el conjunto uruguayo, ya se vaticinaba que Matías Rojas no iba a salir a la segunda parte y luego se confirmó su desgarro, que lo deja fuera de las próximas dos jornadas ante Alianza Lima y ante el "Bolso". A él, se le deberá sumar una nueva lesión y tiene que ver con Lisandro López.

El capitán de Racing fue suplente en la vuelta a la actividad e ingresó en el segundo tiempo, donde intentó ir por el empate de su equipo y no lo logró. Tras haber superado el fin de semana, desde el club confirmaron que el jugador se resintió de su lesión muscular y de esta manera no podrá estar para el duelo con el conjunto peruano.

"Lisandro López sufrió una reagudización en recto anterior del miembro inferior izquierdo, en el partido ante Nacional", expresó la "Academia" al respecto. A partir de ahí, Darío Cvitanich podría volver a estar de arranque o será el turno de Nicolás Reniero. De esta manera, sigue perdiendo soldados y ya son tres si se le suma Matías Zaracho que continúa aislado por coronavirus y quitando al expulsado Augusto Solari.

A falta de que se presente la lista de convocados y un tentativo del equipo, Sebastián Beccacece contará con la presencia del paraguayo Lorenzo Melgarejo, incorporado en los últimos días a los entrenamientos grupales, al tiempo que podrían darse la vuelta al equipo titular de Nery Domínguez y Marcelo Díaz.

    Ultimas Noticias