Ir al contenido
Logo
Deportes

Lisandro Martínez se lesionó y se pierde lo que queda de la temporada

El zaguero sufrió una lesión muscular que le impedirá disputar los últimos partidos con el Ajax, aunque podría llegar al amistoso que el seleccionado argentino disputará ante Italia.

 

Lisandro Martínez se lesionó y se pierde lo que queda de la temporada

El defensor argentino Lisandro Martínez, que milita en el Ajax de Países Bajos, sufrió una lesión muscular que le impedirá disputar los últimos partidos de la temporada con el elenco neerlandés, aunque podría llegar sin problemas a la próxima convocatoria de la Selección Argentina.

El zaguero no participará de los tres últimos partidos del torneo Eredivisie, donde el equipo que cuenta también con el latera izquierdo Nicolás Tagliafico es líder con 78 unidades y cuenta con una ventaja de cuatro puntos sobre su escolta, PSV Eindhoven.

De acuerdo con lo que se estima desde la institución de la ciudad de Ámsterdam, Martínez, que está en los planes del nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, debería estar recuperado para el próximo 1 de junio cuando se enfrenten Argentina ante Italia en el estadio de Wembley.

De todos modos el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, estará atento para seguir su evolución y determinar si lo convoca al próximo compromiso, que por ahora es el único pactado antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022.

    Ultimas Noticias