Ir al contenido
Logo
Deportes

Lisandro Martínez se sumó a los entrenamientos de la Selección en Miami

El jugador argentino se pudo reincorporar a los entrenamientos de Lionel Scaloni luego de obtener la visa que no le permitió viajar con antelación.

Lisandro Martínez se sumó a los entrenamientos de la Selección en Miami

El defensor Lisandro Martínez se sumó hoy a los entrenamientos de la Selección en Miami tras haber logrado obtener la visa que no le permitió viajar con antelación. El jugador ya se encuentra junto al plantel y a Lionel Scaloni, quienes se preparan para enfrentar mañana a Honduras.

El encuentro será a partir de las 21. Se tratará de la última ventana FIFA, aunque incluirá un partido más frente a Jamaica el próximo martes en el mismo horario. Para ello, Martínez suele ser una variante en el conjunto argentino y además, es una de la opciones polifuncionales para el entrenador que puede utilizarlo como marcador central o mediocampista de contención.

Por su parte, Cristian "Cuti" Romero, quien se encontraba junto al rosarino en la Argentina tramitando la visa, consiguió la aprobación. Sin embargo, no pudo viajar, pero se espera que lo haga en las próximas horas para unirse junto a sus compañeros.

Tanto Romero como Martínez debieron realizar los trámites en suelo argentino ya que cuando intentaron hacerlo en Inglaterra, la embajada estaba cerrada por el luto del fallecimiento de la reina Isabel II.

    Ultimas Noticias