Ir al contenido
Logo
Deportes #Liverpool#Policía de merseyside

Liverpool denunció a Salah ante la policía: fue filmado usando el celular mientras manejaba

El delantero egipcio fue captado por algunos fanáticos distraído con el teléfono cuando conducía su auto. El club dueño de su pase decidió enviar el video a la policía para que sea multado. ¿Sanción ejemplar? Mirá el video
Liverpool denunció a Salah ante la policía: fue filmado usando el celular mientras manejaba
Mo Salah fue denunciado por el Liverpool tras conducir con el celular | (Foto: Twitter @MoSalah)

La estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, fue filmado por hinchas mientras manejaba y usaba su celular y, ante la viralización del video, el club inglés dueño de su pase decidió denunciarlo ante la policía de Merseyside.

El goleador de la pasada temporada de la Premier League fue captado por algunos hinchas que le pedían que bajara la ventanilla de su auto para tomarse fotos y conseguir algún autógrafo pero, lejos de eso, el crack los ignoró y se dedicó a utilizar su teléfono.

Al conocerse este video, la institución del noroeste de Inglaterra hizo la denuncia a la policía para que se le aplique una multa al jugador por manejo imprudente. 

Desde la cuenta de Twitter de la policía de Merseyside se hicieron eco del aviso y publicaron: "Nos informaron de un video que supuestamente muestra a un futbolista usando el celular mientras maneja. Esto fue pasado al departamento relevante. Gracias por hacérnoslo saber".

Las leyes de tránsito británicas multan este tipo de infracción con una pérdida de puntos en el carnet de manejo y obligan a pagar hasta 1.000 libras, alrededor de 37.700 pesos argentinos al día de hoy. 

En tanto, un portavoz de los Reds declaró a Liverpool Echo: "Después de una charla con el jugador, el club avisó a la policía de Merseyside del video y las circunstancias en las que fue grabado. Hablamos con el futbolista y trataremos este tema internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el tema".

La imprudencia de Salah se viralizó en las redes sociales y la decisión del Liverpool sorprendió a más de uno, tratándose de la máxima estrella del equipo. ¿Qué pensás de lo que hizo el club?

  • Liverpool
  • Policía de merseyside

Ultimas Noticias