Ir al contenido
Logo
Deportes

Liverpool prepara una oferta de último momento por Mbappe

Los de Jurgen Kloop pretenden reforzarse con el astro francés de cara a la siguiente temporada. 

Liverpool prepara una oferta de último momento por Mbappe

En la previa del mercado de pases del verano europeo, medios británicos informaron que Liverpool está preparando una oferta "de último momento" por el delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, quien saldría de Francia.

En este marco, la joven estrella del PSG finaliza su contrato el próximo 30 de junio y su futuro se definiría en las próximas horas, tras varios idas y vueltas con el Real Madrid. El item que truncó la negociación fueron las diferencias por los derechos de imagen, lo que llevó a The Independent a revelar que los de Jurgen Kloop estarían interesados.

Además, tampoco está descartada la opción que se concrete la renovación con el PSG ante la millonaria oferta del club, pero Liverpool, que está en la final de la Champions, y eso podría llamar la atención del máximo goleador de Francia.

"Liverpool está muy atento a todo lo que pasa con Mbappé y su negociación con Real Madrid y especula con una oferta de última hora. La posible llegada del francés supondría la salida de Sadio Mané o Mohamed Salah. Ambos terminan su contrato en 2023 y siguen sin renovar", informa el diario inglés.

    Ultimas Noticias