Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Liverpool y Villarreal se enfrentan por las semifinales de la Champions League: horario y TV

El equipo español, con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, visitará al Liverpool en el primer partido de la semifinal.

Liverpool y Villarreal se enfrentan por las semifinales de la Champions League: horario y TV
Liverpool y Villarreal se enfrentan por las semifinales de la Champions League

Luego del partidazo que Manchester City y Real Madrid protagonizaron en el Etihad Stadium, que terminó con victoria para el equipo inglés por 4 a 3, este miércoles continúa la acción de las semifinales de la Champions League. Ahora, será el turno de Liverpool y Villarreal, quienes van por el primer paso en busca de la final.

En el Anifield, el partido comenzará a las 16.00 de la Argentina, y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

El submarino amarillo, que viene de eliminar a Bayern Munich, tiene en el plantel a los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, quienes ya se metieron en la historia del club al igualar la campaña de sus compatriotas Mariano Barbosa, Rodolfo Arruabarrena, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín y Guillermo Franco, que también fueron semifinalistas en la temporada 2005/06.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp dejaron en el camino a Benfica y van por su décima final de Champions League, mientras también pelean en la Premier League y disputarán la final de la Copa FA frente a Chelsea, el 14 de mayo próximo.

  • Champions league

Ultimas Noticias