Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Llegó Auzqui y otras novedades del día de River

Mirá todo lo que pasó en este 1º de febrero en el mundo millonario. La llegada del primer refuerzo, el equipo con vistas a la Supercopa y más

Por: Hugo Ávalos

River se entrenó con vistas al partido de Supercopa ante Lanús del sábado.

River se entrenó con vistas al partido de Supercopa ante Lanús del sábado.

Auzqui firmó y ya se entrenó

Carlos Auzqui se convirtió en el primer refuerzo de River. El mediocampista proveniente de Estudiantes se hizo la revisión médica por la mañana. A la tarde, firmó contrato por cuatro años e, inmediatamente, se entrenó con el resto del plantel con vistas al partido ante Lanús por la Supercopa.

Volvió Mora

Rodrigo Mora volvió a los entrenamientos, luego de su ausencia por un cuadro gripal. Se entrenó al margen de sus compañeros para no exigirse desde lo físico. Este regreso le permite a Gallardo contar con un delantero como recambio ante las ausencias de Larrondo y Alonso. El equipo que podría enfrentar a Lanús, el sábado sería: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco u Olivera; Mayada, Ponzio, I. Fernández, Pity Martínez; Driussi y Alario.

 

Carlos Auzqui firmó su contrato como jugador de #River @auzqui91 y ya se entrenó con el plantel ⚽ ¡Bienvenido!

Una foto publicada por Club Atlético River Plate (@carpoficial) el

Delfino, el elegido para el sábado

Se sorteó el árbitro para la Supercopa. Finalmente, Germán Delfino fue elegido para hacerse cargo de River-Lanús. Este árbitro dirigió en 18 ocasiones al "millonario". Ganó seis, empató ocho y perdió cuatro. Los líneas del encuentro serán Sergio Zoratti y Sergio Viola; el cuarto árbitro será Diego Abal y el quinto y sexto serán Fernando Echenique y Ariel Penel.

Dinero por Gio

Genoa compró el 35% que River poseía de Giovanni Simeone. Lo hizo en una cifra cercana a los 2,1 millones de euros. Además, el delantero es seguido de cerca por varios equipos europeos, entre ellos el Milan. Enrico Preziosi, presidente del club italiano, sólo tuvo palabras de elogio para el joven argentino. "Gio tiene la misma garra que su padre", opinó.

Temas:

  • River
  • Auzqui
  • Mora
  • Gallardo
  • Delfino
  • Supercopa
  • Lanus
  • Genoa
  • Simeone

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones