Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Argentina open#mayer#atp buenos aires#Berlocq#Jaite#Tipsarevic#Wild card

Lo consiguió: Carlos Berlocq recibió el último wild card para el Argentina Open

Jugó una gran serie de Copa Davis ante Italia. En un momento, durante un partido suyo, le pidió al director del torneo, Martín Jaite, la invitación para jugar el torneo. Finalmente, lo consiguió. Enterate de quién se trata

Lo consiguió: Carlos Berlocq recibió el último wild card para el Argentina Open

Logró los dos puntos argentinos en la serie ante Italia. En el partido ante Paolo Lorenzi, entre medio de las interrupciones por lluvia, se animó a pedirle a Martín Jaite, director del ATP de Buenos Aires, una invitación para jugarlo. Finalmente, Carlos Berlocq lo consiguió y formará parte del cuadro principal de este torneo.

Lo que parecía una broma en la serie de Copa Davis, hoy se confirmó de manera oficial. Carlos Berlocq es el tercer tenista que recibe el wild card para el Argentina Open. Los otros dos invitados son el serbio Janko Tipsarevic y el correntino Leonardo Mayer.

Berlocq bromeó sobre la posibilidad de participar en el torneo durante su partido por el cuarto punto de Copa Davis ante Paolo Lorenzi. En medio de la interrupción por lluvia, el tenista argentino pasó por abajo de la cabina de transmisión en la cual se encontraba Martín Jaite comentando el partido y le gritó: “El wild card es mío”.

Sin embargo, no quedó ahí. Luego de la victoria, Berlocq redobló la apuesta y en medio de una entrevista volvió a decirle a Jaite que se “merecía el wild card” y el director del torneo no tuvo más remedio que aceptar el pedido.

De esta forma, Berlocq (78° del ranking mundial) se convierte en el séptimo argentino, hasta el momento, que participará en este torneo que se jugará del 11 al 19 del corriente mes. Los otros son: Federico Delbonis (48°), Diego Schwartzman (52°), Horacio Zeballos (69°), Facundo Bagnis (76°), Guido Pella (80°) y el mencionado Mayer (142°).

  • Tenis
  • Argentina open
  • mayer
  • atp buenos aires
  • Berlocq
  • Jaite
  • Tipsarevic
  • Wild card

Ultimas Noticias