Deportes RIVER

¡Lo dejó en ridículo! el caño que Maidana le tiró a Scocco

El Millo se entrena en Miami como parte de la pretemporada y en la p`ràctica los jugadores se divirtieron con el tradicional "loco"

Por: Redacción FiloNews

River se entrena en Miami

River se entrena en Miami Foto: Twitter River

Lejos de las polémicas y solucionando las complicaciones con los refuerzos, River continúa con su puesta a punto en Estados Unidos, a pocos días de retornar al país para su compromiso amistoso con Boca y luego terminar la preparación para la reanudación de la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores.

En ese entorno, los jugadores disfrutan de algunas prácticas y como es habitual, siempre se filtra algún lujito, que esta vez, tuvo dos protagonistas extraños. Jonatan Maidana como autor de un gran caño ante la marca de Nacho Scocco, que no llegó a cerrar la piernas. 

En ese mismo instante, el central se dio vuelta y recibió las felicitaciones de algunos de sus compañeros, como el recientemente llegado Lucas Pratto, y del otro lado se lo vio al ex Newell's masticando bronca por lo ocurrido.

Mientras el plantel disfruta, Gallardo todavía espera por que se resuelvan las negociaciones por Silvio Romero, Lucas Zelarayán y sigue buscando variantes en la mitad de la cancha ante la inminente caída definitiva del pase de Damián Musto tras el doping positivo.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones