Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#china#fútbol#Shanghai shenhua

¡Lo mató! El durísimo comentario del nuevo entrenador del Shanghai Shenhua contra Tevez

Tras la salida de Gustavo Poyet, Wu Jingui quedó a cargo del equipo chino. Enterate qué le dijo al delantero
¡Lo mató! El durísimo comentario del nuevo entrenador del Shanghai Shenhua contra Tevez
Carlos Tevez vive un mal presente en China | (Foto: NA/AFP)

Carlos Tevez no está pasando su mejor momento. Desde su desembarco en China, el delantero nunca pudo sentirse cómodo y explotar las virtudes que lo llevaron a ser uno de los futbolistas más cotizados del mundo.

Como si le faltara poco, semanas después de que algunos hinchas del Shanghai Shenhua lo cuestionaran, Carlitos recibió un bombazo que terminó de sacudirlo. "No le permitiré jugar por ahora porque tiene sobrepeso, no está físicamente preparado", disparó Wu Jingui, su nuevo entrenador.

Carlos Tevez está pasando un mal momento en Shanghai Shenhua. Foto Instagram @shanghaishenhua

"Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues", añadió el director técnico, que al igual que Tevez, puso bajo la lupa al colombiano Fredy Guarín.

Tevez desembarcó en el país asiático en enero, luego de que el Shanghai Shenhua desembolsara 10.5 millones de euros. Sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y los números no dejan mentir: apenas anotó dos goles en 14 partidos disputados. Además, estuvo un largo tiempo sin jugar producto de lesiones.

¿Será el punto de quiebre para tomar la decisión de irse de China y volver a Boca?

  • Boca
  • china
  • fútbol
  • Shanghai shenhua

Ultimas Noticias