Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#milán#Pase de gonzalo higuaín

Locura en Milán por la llegada de Gonzalo Higuaín: mañana se hará la revisión médica

El "Pipa" llegó a la ciudad de Milán para cerrar su traspaso al equipo de Gennaro Gattuso, a préstamo, con opción de compra y con un intercambio de jugadores incluido. Mirá cómo fue su arribo al hotel, rodeado de periodistas y fanáticos
Locura en Milán por la llegada de Gonzalo Higuaín: mañana se hará la revisión médica
El "Pipa" Higuaín llegó a Milán para firmar por el equipo de la ciudad | (Foto: Twitter @JuventusFC)

El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó esta noche a Milán para sumarse a préstamo por un año al conjunto dirigido por Gennaro Gattuso, en una operación que incluye además el traspaso de Mattia Caldara al Rossonero y a Leonardo Bonucci de vuelta a Juventus después de una temporada.

El goleador de la Selección Argentina, que este jueves se hará los estudios médicos correspondientes antes de firmar su contrato, fue recibido por alrededor de un centenar de fanáticos que corearon su nombre y lo vitorearon en el hotel West In Palace de la ciudad italiana.

Ni bien se bajó del auto que lo trasladaba, el "Pipa" señaló: "Ya he hablado con Gattuso, esperamos llegar lo más lejos posible", en tanto que agradeció el cálido saludo de los hinchas del Milan que se presentaron para aplaudirlo. "Es bueno ver a tantos seguidores pero también les agradezco a los fans de la Juventus que tanto me dieron", declaró el hombre de 30 años.

Según informaron los medios italianos, los aficionados se concentraron y cantaron: "Hemos venido hasta aquí para ver marcar a Higuaín". El punta albiceleste fue el sexto máximo anotador de la temporada pasada en la Serie A, con 16 tantos en 34 encuentros. Además, el nacido futbolísticamente en River tiene más de 100 tantos en la liga italiana tras sus pasos por Napoli y la Juve.

El Milan consiguió el préstamo de Higuaín a cambio de 18 millones de euros y para comprarlo deberá abonar 36 millones más al finalizar el curso 2018-2019. La negociación entre milaneses y juventinos incluye el pase de Mattia Caldara, defensor central de 24 años, a la entidad Rossonera, mientras que el histórico Leonardo Bonucci regresará a Turín tras una temporada.

  • juventus
  • milán
  • Pase de gonzalo higuaín

Ultimas Noticias