Ir al contenido
Logo
Deportes #Real madrid#Julen lopetegui#Santiago solari

Lopetegui está en la cuerda floja: ¿Qué argentino podría convertirse en el técnico del Real Madrid?

El actual entrenador del conjunto Merengue suma una racha de resultados negativos y según medios españoles no cuenta con el apoyo de los hinchas

Lopetegui está en la cuerda floja: ¿Qué argentino podría convertirse en el técnico del Real Madrid?
Julen Lopetegui está en el centro del blanco | (Foto: Twitter)

En contramarcha de lo que marca su historia y muy alejado de lo que fue su pasado reciente, en el que en tiempos de Zinedine Zidane conquistó la triple corona europea, el Real Madrid vive días difíciles y todas las miras apuntan a un blanco: el entrenador Julen Lopetegui, quien dejó la Selección de España días antes de debutar en el Mundial de Rusia para ponerse al frente del equipo Merengue.

El pasado sábado, el elenco blanco perdió como local por 2 a 1 ante el Levante por la Liga de España y sumó su quinto partido sin poder ganar. El malestar se hizo escuchar en todo el Santiago Bernabeu, mientras el equipo se despedía.

"Si queréis ver un entrenador hundido no miréis aquí" aseguró Julen Lopetegui.

En la cuerda floja

A raíz de los malos resultados, Lopetegui no tiene margen de error. Encima, el próximo fin de semana (28/10) jugará el clásico ante Barcelona en territorio visitante. Además, este martes, se medirá ante Viktoria Pilsen, por la Champions League. El entrenador ni siquiera cuenta con el apoyo del público, ya que según una encuesta realizada por el diario Marca de España, el 54% de la gente (participaron más de 100 mil personas) quiere que reemplacen al técnico.

Un argentino a la vista

Según informan medios españoles, Santiago Solari es el apuntado para tomar las riendas del conjunto Merengue. El argentino es hombre de La Casa Blanca, y actualmente está al frente del segundo equipo del Real Madrid, el Castilla.

  • Real madrid
  • Julen lopetegui
  • Santiago solari

Ultimas Noticias