Ir al contenido
Logo
Deportes #Liverpool#Champions league#Arquero#Ovación

Loris Karius: el "villano" de la final de la Champions League fue recibido como un ídolo

El arquero que fue protagonista de la caída de Liverpool ante Real Madrid volvió a Anfield y se llevó una tremenda ovación de apoyo
Loris Karius: el "villano" de la final de la Champions League fue recibido como un ídolo
Karius recibió el apoyo de la hinchada de Liverpool (Foto: EFE)

Ni el Mundial fue suficiente para que el mundo se olvidara de los graves errores que tuvo Loris Karius en Kiev, en donde se volvió el blanco de todas las críticas y burlas en las redes sociales por no haber tenido una gran noche, en la que su equipo termino cayendo ante el poderoso equipo español.

A más de dos meses, el arquero se entrenó y en el medio transcurrió el evento en Rusia, que no lo tuvo en la lista de 23 jugadores de la selección alemana. Sin embargo, en uno de los primeros partidos se volvió a traer su nombre ante un grave error de De Gea en el partido de España ante Portugal. 

Luego de eso, Liverpool tomó la decisión de salir a buscar un nuevo arquero para que compita en el puesto y gastó cerca de 70 millones de dólares en el brasilero Allison Becker, que parece haber llegado para quedarse con el arco. Tras varios partidos de gira, fue el turno del primer amistoso en Anfield Road, la casa del equipo rojo y el ex Roma fue de la partida.

Cuando transcurría la segunda etapa, Jurgen Klopp decidió mandar a la cancha a Karius. En el momento que los seguidores se percataron, se pararon y comenzaron a ovacionar al arquero alemán cuando se preparaba para entrar, mostrándole todo su apoyo para esta nueva temporada que la tendrá difícil. 

El arquero devolvió los aplausos mientras ocupaba el arco en el encuentro que terminó en victoria por 3 a 1 para su equipo ante Torino. Fiel a la frase que lleva la institución de cabecera, a Karius no lo dejaron sólo. 

  • Liverpool
  • Champions league
  • Arquero
  • Ovación

Ultimas Noticias