Ir al contenido
Logo
Deportes #Fifa#mundial rusia 2018#Mejor gol del mundial

Los 18 mejores goles del Mundial de Rusia que compiten por el premio de la FIFA

Finalizado el torneo, los organizadores iniciaron la votación para elegir al más destacado de todos. ¿Te los acordás?
Los 18 mejores goles del Mundial de Rusia que compiten por el premio de la FIFA
Lionel Messi está en la lista de 18 (Foto: Twitter @Argentina)

Francia se consagró campeón, Luka Modric fue el mejor jugador y Harry Kane fue el goleador. Establecidos los tres premios más importantes de la Copa del mundo, todavía falta definir cuál fue el mejor gol de todo el torneo y la FIFA lo deja en manos de los millones de hinchas que vivieron y disfrutaron del evento.

Con 18 elecciones sobre los 169 goles que se marcaron durante todo el Mundial, se definiría el premio para uno solo de todos los jugadores que estuvieron presentes y dejaron su marca en uno de los torneos más apasionantes de la historia con muchas sorpresas, revelaciones y consagraciones individuales.

 

Los argentinos también tienen su presencia en algunos de los mejores tantos, pese al flojo nivel mostrado, que le costó la eliminación en los octavos de final, en manos del campeón Francia. Más allá de esto, Lionel Messi y Ángel Di María dejaron su recuerdo en la memoria con dos goles que en su momento fueron muy celebrados.

Cristiano Ronaldo a España, Benjamin Pavard a Argentina o el de Nacer Chadli a Japón son de los favoritos de los fanáticos, que tendrán la chance de quedarse con un premio consuelo en caso de no ser un jugador galo. Para dejar tu voto, podes entrar a la pagina de la FIFA en este link: www.fifa.com/worldcup/videos/goal-of-the-tournament/  

  • Fifa
  • mundial rusia 2018
  • Mejor gol del mundial

Ultimas Noticias