Ir al contenido
Logo
Deportes

Los 3 argentinos que están entre los 10 jóvenes talentosos más valiosos

En el ranking de los sudamericanos menores de 20 años más valiosos tiene a tres futbolistas argentinos que siguen jugando en nuestro país.
 

Los 3 argentinos que están entre los 10 jóvenes talentosos más valiosos

El sitio especializado Transfermarket hace varias listas evaluando bases de datos con goles, valor de los clubes, de lo que ganan los jugadores, entre otras variables. Argentina está en la sexta posición del ranking de "naciones más valiosas" teniendo en cuenta al valor de los jugadores de cada nacionalidad.

Uno de los rankings publicados por el mismo sitio llamó la atención de varios: "los 10 más valiosos talentos sub 20 de Sudamérica". Entre todos los brasileros, se diferencian 3 argentinos: Thiago Almada (Vélez), Agustín Almendra (Boca) y Julián Álvarez (River).

El primero de la lista es Vinicius Júnior (19) del Real Madrid y un valor de 70 millones de euros. En el quinto puesto está el joven de 18 años que juega en Vélez y está valuado en 15 millones de euros. Almendra está en el puesto N° 8 valuado en 15 millones también y en el último lugar del ranking está el delantero de River de 10 millones de euros.

    Ultimas Noticias