Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Gladiadores cayeron 33 a 25 ante Alemania y complican sus chances en Tokio

El equipo argentino de handball tuvo una gran primera parte pero en el cierre sufrió a los europeos. Ahora, enfrentarán a Noruega por la tercera fecha.

Los Gladiadores cayeron 33 a 25 ante Alemania y complican sus chances en Tokio
Los Gladiadores cayeron ante Alemania (Foto: Reuters)

Luego de la caída ante Francia por seis goles, en donde Los Gladiadores mostraron una buena cara y estuvieron a la altura del duelo, llegó el turno de enfrentar a Alemania, que llegaba como medalla de bronce en Río 2016 y un equipo joven de mucho talento, que terminó imponiendo en el cierre.

Los primeros 30 minutos tuvieron a un partido parejo y con Argentina por delante del marcador en gran parte del tramo. Maciel comenzó con una buena defensa del arco y los ataques fueron bien aprovechados para cerrar un parcial con derrota por 14-13 ante uno de los candidatos en la zona.

El comienzo del segundo tiempo tuvo buen augurio, pero la figura de Wolff, con un gran porcentaje de atajadas, fue la base sobre la que Alemania construyó una victoria que se rompió en los últimos 20 de partido con una ventaja de cinco tantos que nunca pudo ser revertida y que terminó siendo por ocho: 33 a 25

Diego Simonet y Ramiro Martínez terminaron como goleadores de Los Gladiadores con cinco tantos cada uno y ahora se preparan para salir a buscar el resultado ante Noruega. El duelo se desarrollará el próximo miércoles 28 de julio, a las 04.15 de la mañana, en donde Argentina tiene que conseguir dos victorias para aspirar a los cuartos de final.

    Ultimas Noticias