Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Leoncitos cayeron ante Alemania en el Mundial junior de hockey sobre césped

En su segunda presentación en el certamen, el seleccionado argentino juvenil cayó ante los alemanes por 3 a 2.

Los Leoncitos cayeron ante Alemania en el Mundial junior de hockey sobre césped

Luego de la victoria por 14 a 0 ante Egipto, el seleccionado argentino masculino juvenil de hockey sobre césped, mejor conocido como Los Leoncitos, perdió hoy ante Alemania por 3 a 2, en su segunda presentación en la Copa del Mundo junior, que se disputa en Bhubaneswar, India.


En el estadio Odisha, los alemanes se pusieron en ventaja a los 11 minutos por intermedio de Matteo Poljaricy se fueron al entretiempo 1 a 0 arriba en el marcador. Los Leoncitos salieron en el complemento a buscar el gol desde el inicio, pero a los dos minutos el elenco europeo tuvo un córner corto que Benedikt Schwarzhaupt transformó en gol.

Por su parte, el equipo dirigido por Lucas Rey descontó cuatro minutos después con el tanto de Bruno Stellato, aunque, a los 14, Hannes Müller puso el 3 a 1.

Finalmente, Franco Agostini, a seis minutos del final, estableció el nuevo descuento, que terminó por decretar el marcador final de 3 a 2.

Tras esta derrota, el seleccionado argentino intentará la clasificación a los cuartos de final, pasan los dos primeros de cada grupo, este domingo, a las 8.30, frente a Pakistán.


 

    Ultimas Noticias