El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
2482.png?w=1024&q=75)
Javier Milei descartó indultar a Cristina Kirchner: “Sería un disparate”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Argentina sufrió todo el partido y se vio superado en un partido que se escapó en el final. Todavía depende de si mismo, pero la diferencia de gol juega en contra.
El camino de los vigentes campeones olímpicos será más difícil de lo esperado y quedó claro que no hay margen de error en la zona de grupos. Esta vez, el rival de enfrente fue India que se aprovechó del golpe sufrido ante Australia en el duelo anterior y volvió a darle un cachetazo a la ilusión argentina.
Los primeros tres cuartos fueron de completo dominio de los asiáticos que tuvieron chances de penetración, pero sin peligro sobre Vivaldi, cerrando un primer tiempo por 0 a 0. Sin embargo, en el complemento llegó la apertura del marcador en el primer corner corto en contra de los de Retegui.
A pesar de la diferencia, en el comienzo del último parcial llegó la igualdad de Argentina de la mano de Maico Casella en el primer corto de Argentina y a falta de poco más de dos minutos para el cierre se venció la defensa de Los Leones y apareció el 2 a 1 que remataba las ilusiones de contar con ventaja para el cierre.
En una de las últimas, y otra vez desde el corner corto, llegó el 3 a 1 final que agiganta una diferencia de gol que juega en contra para la definición del grupo. Argentina, Nueva Zelanda y España llegan al último duelo con 4 puntos y diferencias de gol negativas: -4, -2 y -1, respectivamente.
En la última jornada, Los Leones y los oceánicos se medirán por un boleto a la siguiente ronda y un empate mete a ambos equipos en el caso de que los ibéricos caigan ante Australia, el único invicto de la zona. De no ser así, una victoria asegura a los de Retegui en la siguiente etapa.
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -
El espacio político reclamó un “trato justo” para el ex titular de Vialidad, destacó su lealtad a Cristina Kirchner y denunció un “ensañamiento” de la Justicia.
Actualidad -
La iniciativa de una diputada del PRO busca impedir que quienes hayan sido condenados por delitos contra la administración pública accedan a amnistías o conmutaciones de pena.
Actualidad -