Ir al contenido
Logo
Deportes #Hockey sobre césped

Los Leones debutan ante Brasil en la Copa Panamericana

La Selección masculina de hockey sobre césped pone en marcha su participación en el torneo que otorgará dos plazas para el Mundial de India 2023. Todo lo que tenés que saber.

Los Leones debutan ante Brasil en la Copa Panamericana
Los Leones debutan ante Brasil en la Copa Panamericana (Foto: Reuters)

Luego del estreno de Las Leonas, que venieron 6 a 0 a Uruguay, llega el turno de la Selección masculina de hockey sobre césped. Este jueves, Los Leones saltarán a la cancha para enfrentar a Brasil en su primera presentación en el Grupo A de la Copa Panamericana, que otorgará dos plazas para el Mundial de India 2023.

En Santiago de Chile, el partido comenzará a las 18.30 y será televisado por DirecTV Sports (615 /1615 HD) y DirecTV Go.

Tras la baja de Perú del torneo, Argentina cerrará la Fase de Grupos el próximo sábado (18.30) frente al conjunto local.

Los dos mejores de cada grupo (la zona B la integran Estados Unidos, Canadá, México y Trinidad y Tobago) accederán directo a las semifinales, mientras que los segundos y terceros se cruzarán en un partido más, entre sí, para definir a los semifinalistas restantes.

El seleccionado nacional disputará el torneo con 13 debutantes, mientras que tendrá las bajas de Nicolás Keenan e Ignacio Ortiz por coronavirus (COVID-19). Además, tampoco estarán tres referentes que se retiraron luego de los Juegos Olímpicos de Tokio, y que fueron dorados en Río de Janeiro 2016: Juan Martín López, Pedro Ibarra y Juan Manuel Vivaldi.

Copa Panamericana: días y horarios de los partidos de Los Leones

  • 20/1, 18.30: Argentina vs. Brasil
  • 22/1, 18.30: Chile vs. Argentina

Cabe destacar que todos los partidos serán televisado por DirecTV Sports (615 /1615 HD) y DirecTV Go.

  • Hockey sobre césped

Ultimas Noticias