Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Los Leones sufrieron a uno de los candidatos y fueron eliminados de Tokio 2020

El seleccionado argentino sufrió los corner corto de Alemania, que se impuso por 3 a 1 y de esta manera habrá un nuevo campeón olímpico.

Los Leones sufrieron a uno de los candidatos y fueron eliminados de Tokio 2020
Argentina cayó en cuartos de final ante Alemania (Foto: Reuters)

Argentina logró una valiosa clasificación ante Nueva Zelanda en la fase de grupos y fue el turno de llegar a la fase final en donde aparecía Alemania en el horizonte, uno de los mejores de la primera etapa, que impuso condiciones a partir de conseguir la apertura del marcador en el cierre de la primera parte.

Los corner cortos fueron la carta en la que los europeos encontraron la llave desde las conversiones de Windfeder, con un doblete, y Herzbruch que cerró una gran jugada colectiva. Argentina, sin embargo logró reaccionar con un tanto de Maico Casella, que pagó con la misma moneda.

En el cierre, el equipo nacional contó con una seguidilla de tres corner cortos en el cierre del partido donde no se pudo poner a tiro y de esta manera se termina el sueño olímpico, que además parece ser el cierre de una enorme camada que tocó la gloria en Río de Janeiro.

Así, con la eliminación en los cuartos de final, habrá un nuevo campeón, en donde Alemania se perfila de gran manera, junto con Australia y Bélgica, para poder alcanzar al menos en podio en Tokio 2020.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias