Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas 7s avanzaron a los cuartos de final en el Seven de Dubai

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora ganó los tres partidos de su zona y clasificó primero a la siguiente instancia del certamen.

Los Pumas 7s avanzaron a los cuartos de final en el Seven de Dubai

El seleccionado argentino de rugby seven, mejor conocido como Los Pumas 7s, clasificó a los cuartos de final del torneo de Dubai, que marca el inicio de la World Seven Series, ya que finalizó como líder del grupo B del certamen.

El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora se metió en esta instancia por la igualdad ante Estados Unidos, por 21 a 21, y las victorias ante Kenia, por 22 a 17, y España, por 28 a 7.

El rival para Los Pumas 7s en los cuartos de final por el Oro será Irlanda, que finalizó como mejor tercero en la fase de grupos. El encuentro se dará este sábado desde las 3.28 (hora de Argentina).

Por otro lado, luego de su participación en este certamen, el seleccionado argentino disputará la segunda etapa del Circuito Internacional de seven de vuelta en Dubai, mientras que la tercera tendrá sede en la ciudad de Málaga, España, del 21 al 23 de enero del 2022.

    Ultimas Noticias