Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda por la cuarta fecha del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby masculino perdió ante los All Blacks por 36-13.

Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda por la cuarta fecha del Rugby Championship

Los Pumas  cayeron hoy ante los All Blacks por 36-13, en el Suncorp Stadium de Brisbane, por la cuarta fecha del Rugby Championship. Con este resultado, el conjunto argentino suma su cuarta derrota en el certamen que reúne a los cuatro mejores selecciones del hemisferio sur.

El encuentro comenzó favorable para Nueva Zelanda, ya que  a los cinco minutos anotó un try de la mano de  Patrick Tuipulotu, que fue convertido por Jordie Barrett, mientras que Los Pumas descontaron por un penal de Emiliano Bofelli a los siete minutos.

Las acciones continuaron favorables para los neozelandeses, debido a que a los 12 minutos Jordie Barrett anotó de penal  y antes del cierre de la primera etapa convirtieron dos trys de TJ Perenera y  Tupou Vaa, que fueron convertidos por Barrett.

En el segundo tiempo, el seleccionado argentino descontó por Bofelli, que anotó un penal y apoyó un try, que fue convertido por él mismo. Por otro lado, los All Blacks lograron dos trys de Samisoni Taukei´ y de Tupou Vaa´i, que fueron convertidos por Barrett.

De esta forma, el resultado arrojó un 36 a 13 favorable a Nueva Zelanda, que volvió a vencer a Los Pumas, que no se encuentran en su mejor versión.

El próximo partido del equipo dirigido por Mario Ledesma será ante Australia el sábado 25 de septiembre, a las 07.05 de Argentina, en el Queensland Stadium.

    Ultimas Noticias