No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda por la cuarta fecha del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby masculino perdió ante los All Blacks por 36-13.

Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda por la cuarta fecha del Rugby Championship

Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda por la cuarta fecha del Rugby Championship

Los Pumas  cayeron hoy ante los All Blacks por 36-13, en el Suncorp Stadium de Brisbane, por la cuarta fecha del Rugby Championship. Con este resultado, el conjunto argentino suma su cuarta derrota en el certamen que reúne a los cuatro mejores selecciones del hemisferio sur.

El encuentro comenzó favorable para Nueva Zelanda, ya que  a los cinco minutos anotó un try de la mano de  Patrick Tuipulotu, que fue convertido por Jordie Barrett, mientras que Los Pumas descontaron por un penal de Emiliano Bofelli a los siete minutos.

Las acciones continuaron favorables para los neozelandeses, debido a que a los 12 minutos Jordie Barrett anotó de penal  y antes del cierre de la primera etapa convirtieron dos trys de TJ Perenera y  Tupou Vaa, que fueron convertidos por Barrett.

En el segundo tiempo, el seleccionado argentino descontó por Bofelli, que anotó un penal y apoyó un try, que fue convertido por él mismo. Por otro lado, los All Blacks lograron dos trys de Samisoni Taukei´ y de Tupou Vaa´i, que fueron convertidos por Barrett.

De esta forma, el resultado arrojó un 36 a 13 favorable a Nueva Zelanda, que volvió a vencer a Los Pumas, que no se encuentran en su mejor versión.

El próximo partido del equipo dirigido por Mario Ledesma será ante Australia el sábado 25 de septiembre, a las 07.05 de Argentina, en el Queensland Stadium.

Comentarios