No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship

El seleccionado de rugby argentino perdió 29 a 10 en el segundo cotejo ante los Springboks.

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 29 a 10, en Port Elizabeth, por la segunda fecha del Rugby Championship. El seleccionado argentino deberá esperar una resolución por parte de Sanzaar para saber si podrá seguir compitiendo en el torneo, ya que los All Blacks cancelaron los partidos ante el equipo albiceleste por un brote de coronavirus en Nueva Zelanda.

Los Pumas comenzaron el primer tiempo de forma errática, ya que cometió trece penales que lo perjudicaron en el marcador, debido a que el apertura sudafricano, Handré Pollard, anotó cinco y dejó el partido 15 a 3 a favor de los locales. Por su parte, los dirigidos por Mario Ledesma descontaron a través de un penal de Domingo Miotti.

En el complemento, Sudáfrica anotó el primer try del encuentro, a los cinco minutos, por medio de Makazole Mapimpi. Tan solo seis minutos después,  Malcolm Marx, que tras el buen empuje del maul llegó a zambullirse en el ingoal argentino para dejar el marcador 29 a 3, ya que Pollard anotó las dos conversiones.

El marcador solo cambió sobre el final, ya que el jugador argentino Pablo Matera entró al ingoal sudafricano para descontar, mientras que Nicolás Sánchez metió entre los palos la conversión para que el resultado quede 29 a 10.

Tras esta segunda caída en el Rugby Championship, Los Pumas se encuentran envueltos en plena incertidumbre, ya que su próximo rival en el torneo, Nueva Zelanda, canceló los partidos ante el seleccionado nacional, que iban a jugarse el 11 y 18 de septiembre, debido a los casos de coronavirus que se presentaron en el país oceánico, en donde debían disputarse los dos cotejos.

 

Comentarios