Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas confirmaron el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, anunció la alineación para el encuentro ante los All Blacks por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Los Pumas confirmaron el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó los 15 jugadores que estarán presentes desde el comienzo del encuentro ante Nueva Zelanda, por la fecha 4 del Rugby Championship, que se disputará el próximo sábado a las 07.05 de Argentina, en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia. 

El seleccionado argentino tendrá seis modificaciones con respecto al equipo que cayó ante los All Blacks por la tercera fecha del certamen, ya que habrá dos cambios en los forwards y cuatro en los backs.

Por el lado de los forwards, Tomás Lavanini y Juan Martín González ingresan en los lugares de Guido Petti y el lesionado Rodrigo Bruni.

Por otra parte, ingresará el joven cordobés Santiago Carreras en lugar de Nicolás Sánchez, mientras que Santiago Chocobares ocupará el puesto del lesionado Jerónimo de la Fuente. y Emiliano Boffelli jugará como wing en el lugar que ocupó Bautista Delguy.

La novedad dentro del equipo es el ingreso de Lucio Cinti, que viene de compeltar una gran participación en los Juegos Olímpicos con Los Pumas 7s, que jugará en reemplazo de Matías Moroni.

De esta forma, la formación de Los Pumas para enfrentar a Nueva Zelanda será: 1- Facundo Gigena, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano; 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini; 6- Juan Martín Gonzalez, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras; 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti,14- Santiago Cordero; 15- Juan Cruz Mallia.

    Ultimas Noticias