Ir al contenido
Logo
Deportes #los pumas#rugby#inglaterra#Selección argentina de rugby

Los Pumas no lograron recuperarse y volvieron a caer ante Inglaterra

El equipo de la Rosa superó al conjunto albiceleste por 35 a 25. Leé los detalles del partido
Los Pumas no lograron recuperarse y volvieron a caer ante Inglaterra
Los Pumas volvieron a perder con Inglaterra | (Pablo Gasparini/EFE, Pablo Gasparini, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated Foto: Noticias Argentinas)

En el estadio de Colón de Santa Fe, la Selección Argentina de Rugby perdió ante Inglaterra 35 a 25 en un encuentro peleado que se resolvió en los últimos 20 minutos. Los tries argentinos fueron marcados por Joaquín Tuculet, Pablo Matera y Emiliano Boffelli.

Al igual que el sábado pasado en San Juan, Los Pumas fueron derrotados claramente por La Rosa y suman apenas 2 triunfos en los últimos 13 partidos disputados.

Los dirigidos por Daniel Hourcade habían realizado una buena actuación en la primera etapa: jugaron de igual a igual ante los ingleses y tuvieron varias oportunidades de marcar la diferencia, pero los errores se sucedieron en los últimos minutos y los visitantes aprovecharon.

La figura del encuentro fue el apertura George Ford, que sumó con 3 drops, 3 penales y 2 conversiones. La próxima presentación de Argentina será el próximo sábado ante Georgia en Jujuy

  • los pumas
  • rugby
  • inglaterra
  • Selección argentina de rugby

Ultimas Noticias