No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Los Pumas presentarán cuatro cambios para el segundo partido ante Australia

El entrenador del seleccionado argentino de rugby masculino, Michael Cheika, confirmó la alineación titular para el duelo ante los Wallabies, que se llevará a cabo este sábado en San Juan.

Los Pumas presentarán cuatro cambios para el segundo partido ante Australia

Los Pumas presentarán cuatro cambios para el segundo partido ante Australia

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó hoy la alineación para el partido del próximo sábado ante Australia, correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship, que se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan.

Con respecto al equipo que disputó el primer encuentro ante los Wallabies, habrá cuatro modificaciones. En esta ocasión, Gonzalo Bertranou jugará como medio scrum por Tomás Cubelli, el primera línea Tomás Gallo irá por Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Moroni reemplazará a Matías Orlando como centro y Juan Imhoff ocupará el lugar de Santiago Cordero.

De esta forma, Los Pumas jugarán ante Australia con la siiguiente alineación: Tomás Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.

Por otro lado, en el banco de suplentes estarán: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Lucio Cinti.

Cabe recordar que el sábado pasado Los Pumas debutaron en el Rugby Championship con una derrota frente a Australia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por 41-26.

Tras el encuentro ante los Wallabies, el seleccionado argentino visitará a los All Blacks en las ciudades de Christchurch y Hamilton, el 27 de agosto y 3 de septiembre, respectivamente.

Finalmente, se medirán con Sudáfrica, actuales campeones del mundo, el 17 de septiembre en Buenos Aires y el 24 del mismo mes en la ciudad de Durban.

Comentarios