Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#italia#los pumas#rugby

Los Pumas recuperaron la sonrisa frente a la Selección de Italia

El equipo argentino de rugby se impuso en la ciudad de Florencia. Mirá cuándo y contra quién despiden el año
Los Pumas recuperaron la sonrisa frente a la Selección de Italia
Argentina le ganó a Italia | (Foto: Twitter @lospumas)

Los Pumas dieron vuelta la página tras una cadena de resultados negativos y levantaron cabeza con una victoria frente a Italia por 24-15, en un partido de la gira de noviembre que se cerrará en Irlanda dentro de una semana.

Fue un paso adelante para el seleccionado argentino de rugby, que busca consolidar su juego de cara al Mundial de Japón 2019.

El entrenador Daniel Hourcade probó con algunos cambios en el equipo. Por ejemplo, Nicolás Sánchez comenzó de entrada. Sin embargo, apenas siete minutos después de la patada inicial, tuvo que ser sustituido por Juan Martín Hernández.

Fue a partir de una acción del reciente ingresado que Los Pumas abrieron el marcador, con un penal convertido por Hernández, seguido de un try de Sebastián Cancelliere, otra de las sorpresas del equipo inicial que saltó a la cancha.

Luego del entretiempo, en el segundo capítulo los argentinos se mostraron más ambiciosos de la mano de Sánchez, que había regresado a la cancha. El apertura concretó tres penales y convirtió el try de Marcos Kremer. además, un try en el descuento de Joaquín Tuculet y la posterior conversión de Sánchez colocaron el definitivo 24-15 en el marcador.

Argentina despedirá el 2017 el próximo sábado 25 de noviembre en Dublín frente a Irlanda.

  • argentina
  • italia
  • los pumas
  • rugby

Ultimas Noticias