Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas van en busca de la revancha ante Australia: formaciones, horario y TV

El seleccionado argentino de rugby masculino se mide por segunda vez ante los Wallabies por el Rugby Championship.

Los Pumas van en busca de la revancha ante Australia: formaciones, horario y TV

Los Pumas buscarán hoy tomarse revancha de Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Cabe mencionar que este será el desquite del encuentro que se disputó el pasado sábado en Mendoza, en el que los Wallabies vencieron por 41 a 26, en el inicio del certamen.
 

El partido comenzará a las 16.10 (horario de Argentina) y será dirigido por el inglés Karl Dickson. La transmisión estará a cargo de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus.

Los Pumas presentarán cuatro modificaciones en su formación inicial  para este cotejo, Ingresarán el pilar Thomas Gallo por Nahuel Tetaz Chaparro entre los forwards, regresará el medio scrum mendocino Gonzalo Bertranou por Tomás Cubelli, el wing rosarino Juan Imhoff irá por Santiago Cordero.

De esta forma, Argentina jugará con: Juan Cruz Mallia; Emiliano Boffelli, Matias Moroni, Jeronimo De La Fuente y, Juan Imhoff; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin Gonzalez; Tomas Lavanini y Matias Alemanno; Francisco Gomez Kodela, Julian Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

A su vez, Australia saltará a la cancha con la siguiente formación: Tom Wright; Jordan Petaia, Len Ikitau, Lalakai Foketi y Marika Koroibete; James O'Connor y Nic White; Rob Valetini, Fraser McReight y Jed Holloway; Darcy Swain y Rory Arnold; Taniela Tupou, Folau Fainga'a y James Slipper (capitán).

    Ultimas Noticias