Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

Los abrazos eternos de Scola con Ginóbili y Pepé Sánchez

El pivot fue a buscar a su ex compañeros de Selección a la zona de transmisión y de protocolo y no pudo contener las lágrimas.

Los abrazos eternos de Scola con Ginóbili y Pepé Sánchez
Luis Scola se fundió en un abrazo con Pepe Sánchez y Manu Ginóbili (Foto: FIBA WC)

Será una de las imágenes más emblemáticas que dejará el Mundial de China, pase lo pase en la final. No hay dudas. Sellado el pasaje a la final tras la victoria por 80 a 66 sobre Francia, Luis Scola recorrió cada rincón del estadio para fundirse en un abrazo con su familia y después fue a buscar a dos grandes amigos.

Todas las cámaras se fueron al momento en el que el 4 encaró directo al ex San Antonio Spurs y se emocionaron juntos en la cancha, en un gesto que dice todo. Las fotos, videos y el recorrido de todos los jugadores argentinos terminó junto a Manu, todavía extasiado por lo que habían hecho los chicos.

En otro lado de la cancha, y donde ninguna de ellas vio el momento de emoción que vivió Luifa se acercó a la zona de los periodistas de transmisión y se largó a llorar en los brazos de Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, que está en China desde el primer día para DirecTV Sports.

En un video que fue publicado por Bruno Vain, periodista de la misma cadena que el ex base de la Selección Argentina, se ven como los dos se quedan un rato juntos y como el pivot de 39 años no puede contener el sentimiento de alcanzar una nueva final con el equipo nacional.

Los gestores de la Generación Dorada mantienen una amistad desde que comenzaron a jugar juntos a principios de siglo, hasta que Pepe se retiró de la actividad en 2011, y despúes lo hizo Manu tras Rio 2016. Justamente, como parte de ese equipo que cayó en la final del Mundial de Indianápolis en 2002, ellos más que nadie saben lo que significa tener esa revancha a mano.

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias