No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Los argentinos Capogrosso y Amieva son semifinalistas en Apeldoorn

La dupla viene de disputar la etapa anterior del World Tour de beach volley en Varsovia, donde quedaron en quinto lugar.

 

 

Los argentinos Capogrosso y Amieva son semifinalistas en Apeldoorn

Los argentinos Capogrosso y Amieva son semifinalistas en Apeldoorn

La dupla argentina conformada por Tomás Capogrosso y Bautista Amieva avanzó a las semifinales de la etapa del World Tour de beach volley en Apeldoorn, Países Bajos, luego de ganarles a los suecos Appelgren y Herrmann por 2-1.

El rosarino Capogrosso y el mendocino Amieva se impusieron en cuartos de final con sets de 36-34, 16-21 y 15-7 y mañana se medirán en semifinales contra los polacos Zdybek y Lewandowski, desde las 6 (hora de la Argentina).

Los juveniles argentinos, que vienen de jugar la etapa anterior del tour en Varsovia (llegaron hasta cuartos de final), debutaron en el torneo de Apeldoorn con una victoria ante Piipo/Pulkkinen, de Finlandia, por 2-0 (21-11 y 21-13). Después, también por el grupo D, les ganaron a los locales Luini y Nijeboer por 2-0 (21-11 y 21-16).

Hoy, en un partido muy parejo, Capogrosso y Amieva lograron imponerse a Suecia en cuartos de final y están entre las cuatro mejores duplas del certamen de categoría 1 estrella de la Federación Internacional (FIVB). La otra semifinal la jugarán Immers/Penninga (Países Bajos) contra Wust/Sowa (Alemania).

Comentarios