Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Los argentinos en Champions: Goles de Lionel Messi y Lautaro Martínez en los triunfos de Barcelona e Inter

Este miércoles se cerró la tercera fecha de la fase de grupos del torneo de la UEFA con gran actividad de los delanteros de la Selección de Scaloni.

Los argentinos en Champions: Goles de Lionel Messi y Lautaro Martínez en los triunfos de Barcelona e Inter
Lionel Messi y Lautaro Martínez, los destacados de una nueva jornada de Champions (Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Sergio Agüero y Mauro Icardi ya se habían destacado en la jornada de martes con la camiseta de Paris Saint Germain, como también lo pudo hacer Erik Lamela en la goleada de Tottenham, pero todavía faltaba ver en cancha a varios de los argentinos, pero en especial a Lionel Messi y Lautaro Martínez, que no defraudaron.

La "Pulga" fue el primero en hacerse sentir en el marcador, ya que en apenas tres minutos de partido abrió la cuenta ante Slavia Praga, en un partido que estaba controlado y despúes se complicó para ganarlo en el segundo tiempo con una carambola que tuvo a Luis Suárez como protagonista. Así, Leo vuelve a marcar en todos los partidos y dice presente.

En Italia y por el mismo grupo se presentaba el Inter con Lautaro Msrtínez desde arranque, ante Borussia Dortmund en lo que era un partido vital para el futuro de los de Conte. Justamente, el ex Racing fue una de las grandes figuras y puso el 1 a 0, pero en el segundo tiempo erró un penal sobre el final, que sentenciaba el juego. Finalmente, Candreva puso el 2 a 0 final.

Otros argentinos presentes en la fecha fueron Franco Cervi, que fue del arranque en el triunfo de Benfica ante Lyon por 2 a 1, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez también fueron de la partida en la derrota de Ajax como local ante Chelsea, al igual que Sebastián Driussi, que no pudo evitar la caída de su equipo por 2 a 1.

Por último, el único suplente de la jornada fue Ezequiel Garay en Valencia, que ingresó a falta de tres minutos para el final en lo que era la victoria del equipo Ché ante Lille, pero en el descuento los franceses sellaron el empate en tierras francesas.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias