Las designaciones se realizaron mediante decretos firmados por el Presidente y el ministro de Economía.

El Gobierno confirmó a Wasserman como presidente del Banco Nación y sumó a Píparo al directorio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conmebol dio a conocer tres jugadas del partido que terminó en victoria por 1 a 0 para los de Scaloni, donde la gran duda paso por un posible penal del arquero y una plancha al atacante de Inter.

Argentina le ganó a Perú con un ajustado pero cómodo 1 a 0 en donde se dieron varias jugadas polémicas que incluyeron dos goles anulados para la albiceleste, un penal en favor del conjunto de Gareca y una jugada polémica que protagonizaron Lautaro Martínez y Pedro Gallese, cuando el juego iba 0 a 0.
En esos 90 minutos, además, varios cuestionaron el arbitraje de Wilton Sampaio, incluyendo a Lionel Messi desde las redes sociales, pero en las jugadas más complicadas los aciertos crecieron, aunque las dudas llegaron desde el VAR. Tras la fecha, Conmebol dio a conocer tres jugadas puntales.
La primera de ellas, sin duda alguna, fue el gol en offside de Cristian Romero. El defensor marcaba de cabeza, pero con una ventaja clara por encima del defensor rival y por eso se debieron trazar lineas para confirmar el adelanto, en una sigtuación que duró poco menos de tres minutos.
La segunda fue la polémica. Lautaro presionó a Gallese y al arquero, en su afán de despejar, aterrizó su pie derecho en el tobillo del delantero. Sampaio aseguró que vió "un choque" desde su lugar y desde la cabina respaldaron la decisión, luego de ver claramente el pisotón. "Fue un movimiento ocasional", sentenció al árbitro principal del VAR, a pesar de que fue dudosa.
La última fue el penal del "Dibu" Martínez a Farfán. El arquero sale a cortar la jugada y con la rodilla toca al delantero peruano, que ya estaba lanzado buscando la falta. El contacto existe y por eso se confirma la pena máxima, sin tarjeta para el arquero por la jugada sin riesgo en la dirección.

Las designaciones se realizaron mediante decretos firmados por el Presidente y el ministro de Economía.
Actualidad -

El presidente agasajó a sus colaboradores con un asado y les regaló un libro.
Actualidad -
6794.png?w=1024&q=75)
La medida rige por quince días, ordena retrotraer el conflicto al estado previo y habilita la reapertura de negociaciones entre el gremio ATEPSA y la Empresa Argentina de Navegación Aérea.
Actualidad -
5880.png?w=1024&q=75)
El tribunal consideró que la investigación no alcanzó el grado de certeza necesario para cerrar la etapa de instrucción y ordenó retomar las medidas impulsadas por la querella y el fiscal.
Actualidad -
2160.png?w=1024&q=75)
Desde el Ministerio de Economía, destacaron el resultado económico de la licitación y el momento en el que se desarrolló el procedimiento.
Actualidad -
2724.png?w=1024&q=75)
El diputado nacional por Fuerza Patria acusó a la intendenta de Quilmes de reprimir a militantes y trabajadores.
Actualidad -