Ir al contenido
Logo
Deportes #River#tailandia#juegos olímpicos de la juventud#Jabalies salvajes

Los chicos rescatados de la cueva de Tailandia jugaron un partido con sus pares de River y se emocionaron

Los jóvenes que vivieron un calvario tras quedar atrapados más de dos semanas en el interior de una cueva se calzaron la nueva casaca millonaria y se conmovieron al ver que estaban personalizadas. No te pierdas el momento
Los chicos rescatados de la cueva de Tailandia jugaron un partido con sus pares de River y se emocionaron
(Foto: Twitter @diegosantilli)

En su primera salida internacional tras ser rescatados de la cueva en la que quedaron atrapados en Tailandia, los chicos de los "Jabalíes Salvajes" -como se denomina su equipo de fútbol- disputaron un partido ante los juveniles de River en el Estadio Monumental.

Pasadas las 10:20 de la mañana, los jóvenes, encabezados por su entrenador, salieron al campo de juego vistiendo la nueva camiseta millonaria con sus respectivos apellidos y fueron recibidos por sus pares argentinos con un gran aplauso.

Luego de tomarse la clásica foto del equipo completo, el presidente del club Rodolfo D'Onofrio hizo entrega de una placa conmemorativa al capitán del conjunto tailandés y finalmente dieron paso al desarrollo del encuentro.

"Es muy significativo para River como institución anfitriona de estos chicos en la Argentina, es muy simbólico. Para nosotros es un orgullo y un honor darle la posibilidad a estos chicos de visitar nuestro estadio, de vestir nuestra camiseta y seguramente llevarse un recuerdo de la Argentina que no se van a olvidar", Adrián Varela, presidente de Relaciones Internacionales de River 

Adrián Varela, presidente de Relaciones Institucionales de River Plate, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el momento más emotivo: cuando los Jabalíes Salvajes ingresaron al vestuario y vieron las camisetas del club con sus nombres grabados:

El partido finalizó 3-3, pero lo simbólico del encuentro trascendió todo tipo de resultado.

Los tweets de los presentes

  • River
  • tailandia
  • juegos olímpicos de la juventud
  • Jabalies salvajes

Ultimas Noticias