Deportes Rumbo a Rusia

Los cinco jugadores confirmados de la Selección para el Mundial Rusia 2018

Ya están participando de los entrenamientos en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. ¿Quiénes son?

Por: Hugo Ávalos

Imagen de archivo |

Imagen de archivo | Foto: NA

Cada vez falta menos para conocer la lista de 23 jugadores que conformarán el plantel que viajará al Mundial de Rusia. Sin embargo, se empiezan a conocer algunas certezas.

Este miércoles 16 de mayo, comenzaron los primeros entrenamientos en el predio de Ezeiza y cinco jugadores ya se pusieron bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. Ellos son Sergio "Kun" Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio.

El DT del seleccionado dará la lista oficial el próximo lunes 21 de mayo, aunque según trascendió, estos cinco jugadores ya tendría un lugar asegurado y habrían recibido la noticia de parte del entrenador.

Caso distinto ocurre con algunos futbolistas que fueron preseleccionados (en la lista de 35), se encuentran libres y en el país, pero no han ido a entrenarse al predio ya que no serían elegidos o porque el propio Sampaoli aún duda de su presencia en la nómina definitiva.

Por otra parte, se confirmó que la Selección Argentina tendrá un entrenamiento a puertas abiertas el próximo domingo 27 de mayo en el estadio de Vélez, aunque todavía se desconoce la hora en que se realizará.

A su vez, se conoció el procedimiento para retirar el ticket de acceso a esta práctica será informado por el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Leé También

Comentarios