Ir al contenido
Logo
Deportes

Los clubes de Primera continuaron la puesta a punto con varios amistosos

La mayoría de los equipos jugaron este sábado amistosos para terminar de ponerse a punto de cara a la competencia que arrancara a finales de este mes.

Los clubes de Primera continuaron la puesta a punto con varios amistosos

El sábado volvió a ser un día movido para los equipos de la Liga Profesional, que se perfila a volver a finales de octubre. Por eso, la mayoría de los planteles utilizaron la jornada para disputar amistosos y ponerse en forma para la primera fecha del nuevo torneo. 

Uno de los primeros encuentros fue el que jugaron Independiente y Deportivo Morón, en Avellaneda. Allí el 'Gallo' se llevó el partido por dos goles a cero. 

El conjunto de la segunda categoría se impuso con goles de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba, a los 28 y 30 minutos del segundo tiempo, en lo que fue la segunda derrota del equipo dirigido por Lucas Pusineri, ya que había sido derrotado por Gimnasia la seman pasada.

Racing también se enfrentó con Barracas Central, también un equipo de la Primera Nacional pero lo superó 1-0 en el predio Tita Matiussi. Los de Sebastian Becaccece formaron con Ibáñez; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Rojas, Miranda, Fértoli; Alcaráz.

Por su parte, San Lorenzo logró el pirmer triunfo con Mariano Soso en el banco tras derrotar a Talleres de Córdoba. 

El elenco de Boedo se impuso con un tanto de Matías Palacios, promediando el primer tiempo. Los 11 de arranque fueron: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pitton; Palacios, Sabella, Menossi, Ramírez; Peralta Bauer y Di Santo.

En otro partido entre un equipo de la Liga Profesional y uno de la Primera Nacional, Lanús y Defensores de Belgrano empataron 3-3 luego de que el elenco de Luis Zubeldía fuera ganando 3-0.

En La Plata, Estudiantes goleó a Huracán por 3-0 en dos tiempos de 35 minutos. El 'Pincha' comenzó arriba con un gol en contra de Merolla y aumentó la cuenta con Leonardo Godoy primero y Martín Cauteruccio después.

Arsenal de Sarandí por su parte le ganó 2-1 a Argentinos Juniors, que acumuló una nueva derrota tras la sufrida en la semana frente a Boca. Los dirigidos por Diego Dabove empezaron ganando el partido con un gol de Iván Colman, a los 38 minutos del primer tiempo, pero los del Viaducto dieron vuelta la historia en el segundo tiempo.

Rosario Central jugó en el Gigante de Arroyito frente al Belgrano de Ricardo Caruso Lombardi y se impuso por 2-0. Los dirigidos por el 'Kily' González acumulan dos victorias en la misma cantidad de amistosos jugados.