Ir al contenido
Logo
Deportes

Los clubes del AMBA deberán cambiar sus localías para jugar copas

La Conmebol le pidió a AFA que jueguen fuera del AMBA ya que por las restricciones no es posible jugar después de las 18 y por la televisación no se puede cambiar el horario.

Los clubes del AMBA deberán cambiar sus localías para jugar copas

La Conmebol envió hoy una carta a la AFA para instruir a los clubes del AMBA a cambiar sus localías en los partidos de Copa y así poder disputarse en los horarios establecidos. 

La decisión se toma luego de que el gobierno prohibiera a los equipos jugar después de las 20, horario en el que comienza la restricción a la circulación en la región excepto para trabajadores esenciales.

Argentinos Juniors y Velez tienen hasta este sábado a las 16 para responder dónde jugarán por Copa Libertadores, mientras que San Lorenzo también debe hacerlo por su participación en Sudamericana. 

En tanto, Defensa y Justicia, Independiente, Boca, River, Racing (por la Libertadores) y Lanús (por la Sudamericana) tienen diez días, ya que recién serán locales en dos semanas.

La empresa que posee los derechos de televisación de los partidos tiene comprometidos y establecidos los horarios, por lo que no pueden modificarse para amoldarse a que terminen antes de las 20:00, tal como solicitó el Gobierno nacional y que la AFA cumplió en la Copa de la Liga Profesional.

    Ultimas Noticias