Ir al contenido
Logo
Deportes

Los cuatro nombres que sumó Scaloni para la lista de la Selección Argentina

El entrenador había presentado una nómina de 32 jugadores en Conmebol, de donde resolverá 23 nombres. Pero luego decidió sumar otros apellidos: tres de ellos juegan en el país y uno en Europa.

Los cuatro nombres que sumó Scaloni para la lista de la Selección Argentina
Scaloni sumó a Sigali, Nacho Fernández, Montiel y Lanzini a la lista de 32 jugadores (Foto: Twitter @argentina)

Lionel Scaloni habló tras conocerse la lista inicial de 32 nombres y confirmó en ESPN que ya tiene en mente a los 23 jugadores que lo acompañarán a rasil, con la idea de luchar por un título aunque está claro que Argentina no llega como favorita. Sin embargo, algunos rendimientos y lesiones ponen en duda la presencia de algunos y es por ello que extendió la lista.

En la misma entrevista, el entrenador obviamente confirmó a Lionel Messi entre ellos y también cerró una de las grandes dudas en cuanto a la delantera. Sobre Lautaro Martínez, el ex Newell's aseguró que "es el momento para estar en el grupo" y así el jugador de Inter tiene su plaza adentro.

Sin embargo, todavía restan lugares y ahora la duda crece aún más. Tras grandes participaciones en sus equipos durante el fin de semana, sumado a la actualidad de sus equipos, Scaloni sumó a los defensores Gonzalo Montiel (River) y Leonardo Sigali (Racing), y a los mediocampistas Ignacio Fernández (River) y Manuel Lanzini (West Ham).

El debutante y central del campeón de la Superliga es la gran sorpresa sobre la marcha, mientras que los otros ya han tenido su lugar en pasadas convocatorias. Respecto a los acutales jugadores del Millonario, Montiel se recupera de una lesión y Nacho ha demostrado un juego superlativo.

Sigali, Fernández, Lanzini y Montiel: los cuatro jugadores que elevan a 36 la lista preliminar de Scaloni.

Lanzini, por otro lado, se recupera de gran manera de su rotura de ligamentos cruzado, que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, y Scaloni considera que podría ponerse a la par del nivel integrando el plantel, al menos preliminar, para volver a sentir la celeste y blanca. Así, la lista se abre y la incógnita es mayor, hasta la semana próxima.

    Ultimas Noticias