El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.

Trump confirmó negociaciones con Cuba y habló de una posible “toma amistosa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó hoy a los convocados para el trascendental partido de este miércoles a las 21.45 ante Palmeiras por la Copa Libertadores en La Bombonera.
Después del empate en Brasil sobre el final y con el gol de Carlos Tévez, el equipo Xeneize recibirá al Verdao con la intención de quitarle el primer puesto en el Grupo H. Para eso, la única opción es el triunfo.
#Citados para recibir a @Palmeiras. pic.twitter.com/PSrUbvZXNX
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 23 de abril de 2018
El entrenador citó a 19 futbolistas, en tanto que quedaron afuera de la lista los lesionados Fernando Gago, Paolo Goltz y Wilmar Barrios.
En esta convocatoria está incluido Pablo Pérez, quien llegará descansado tras su ausencia frente a Newell's por una suspensión y sería titular.
Mientras tanto, el único cambio con respecto del equipo que le ganó a Newell's 3 a 1 sería el ingreso de Pablo Pérez por el colombiano Sebastián Pérez.
Así, el once inicial para el duelo ante Palmeiras sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.
Actualidad -

La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -